15 años de Facebook

Hace 15 años Mark Zuckerberg, Dustin Mskovitz, Chris Hughes y Eduardo Saverin colgaron en Internet la Página Web The Facebook. Una página web pensada  para contactar estudiantes de la universidad de  Harvard.

El servicio rápidamente se extendió a otras universidades de EEUU , tras lo que cambió su nombre por  Facebook y prosiguió con su expansión hasta otras universidades internacionales, y en un impulso de crecimiento indetenible el experimento estudiantil se convirtió en la mayor red social del mundo, hoy, omnipresente en nuestras vidas, a través de aplicaciones como Whatsapp o Instagram.

En la actualidad Facebook cuenta con 2 mil 300 millones de usuarios activos, 947 millones se encuentran en Asia Pacífico, 381 millones en Europa, y 242 millones en América del Norte. India es el país con más usuarios, seguido por Estados Unidos, Indonesia y Brasil. México está en quinto sitio.

Facebook es hoy en día mas que una red social llegando incluso a realizar sus propias producciones cinematográficas y compite con Netflix, HBO y Amazon.

El servicio de publicidad de Facebook en combinación con una Página Web se ha convertido en una herramienta muy poderosa de ventas en linea y marketing digital, dada la gran influencia mundial de la red social.

Hoy en día es casi imposible que alguna persona que conozcamos no esté bajo la influencia de Facebook, pues ofrece servicios de mensajería, entretenimiento, publicidad e incluso asistencia en caso de catastrofes naturales.

Impresionante!!!  Felicidades entonces a Facebook en sus 15´s!!!

Por cierto Dale Like a nuestra página en Facebook!

Nuestros Servicios

  • Diseño de Páginas Web
  • Servicio Técnico
  • Redes Estructuradas