Aprendió a programar en PHP y ganó US$1400 Millones

Dustin Aaron Moskovitz (1984) con sólo 21 años aprendió a programar en PHP en un fin de semana para echar una mano a su compañero de habitación, y apenas tres años después tenía 1400 millones de dólares en su cuenta bancaria.

Dustin Aaron Moskovitz Es conocido principalmente por haber sido uno de los fundadores de la red social Facebook, junto con Mark Zuckerberg, Eduardo Saverin, Andrew McCollum y Chris Hughes.

Un día se compró un libro de Perl y lo aprendió, con la finalidad de ayudar a programar TheFacebook.com pero cuando se presentó a trabajar Zuckerberg le dijo "Facebook está escrito en PHP, no en Perl, colega". Entonces se compró un libro de PHP para novatos y como es un lenguaje basado en C, que ya conocía, aprendió PHP en un fin de semana.  

En octubre de 2010 la revista Forbes clasificó a Moskovitz como el más joven multimillonario del mundo sobre la base de su participación en Facebook; y en septiembre de 2010, Forbes 400 estimó que su valor neto había aumentado a 1,4 mil millones dólares estadounidense con respecto al año anterior, debido a que el valor de las acciones en Facebook aumentó con la creciente valoración económica de la empresa, estimada en 26 mil millones USD.

La anécdota de Dustin Moskovitz, aunque impactante, no es rara en el mundo de la tecnología, en donde grupos de amigos o compañeros de estudios crean un servicio o aplicación, a veces sólo por amistad o inercia, y todos ellos acaban convirtiéndose en multimillonarios.

Es tu hora de aprender a programar en PHP e impulsar tu negocio digital.
Si quieres iniciarte en éste maravilloso mundo de la programación PHP, contáctanos en Quito al 0999784233 | 0992852775 y apuntate en nuestros cursos de PHP. Consulta por los niveles I, II y III.

Nuestros Servicios

  • Diseño de Páginas Web
  • Servicio Técnico
  • Redes Estructuradas