Gracias a Facebook, 2.000 millones de clientes te esperan!

A finales del pasado mes de Junio, Mark Zuckerberg,  anuncio que la comunidad de la red social Facebook, alcanzó los 2.000 millones de usuarios, una cantidad que continúa creciendo cada día.

Cualquier usuario podría decir que esto es completamente irrelevante, pero para las personas propietarias de empresa, comerciantes y emprendedores, estos números pueden significar dinero en mano y alto flujo de caja.

Anunciar en Facebook y mostrar nuestros productos a millones de personas es definitivamente una excelente idea. La red social nos ofrece una plataforma muy completa que nos permite crear nuestros anuncios y dirigirlos a un publico muy especifico y segmentado, nuestros potenciales clientes, considerando sus caracteristicas específicas desde su edad hasta sus gustos, lo que hace casi imposible que una persona que esté interesada en tu producto o servicio, se pase por alto uno de tus anuncios y no se interese en algunos de tus productos o servicios, lo que se traduce en un seguro incremento de tus ventas.

800 millones de personas dan LIKE a alguna publicación al día, de ellas 60 millones son de América latina. Facebook dice que más de 750 millones de usuarios forman nuevos contactos con otros cada día; 135 millones se hacen en América latina.

Según recientes estudios, las empresas presentes en redes sociales, crecen en promedio 9% más y sus ventas se incrementan 7% adicional, con éstas cifras en mano es obvio que en la actualidad es perjudicial mantener a tu empresa fuera de las redes y las tendencias técnológicas.

Es hora de considerar que tu marca o empresa tenga presencia en las redes sociales, y una fan page es ideal para empezar con tu campaña publicitaria y estar en contacto directo y real con esos miles de potenciales clientes que hacen vida en la red, Gracias a Facebook, 2.000 millones de clientes te esperan!

Si necesitas ayuda para comenzar, con tu perfil en facebook y con tu página web en Quito Ecuador, contactanos al +593 978861415 - 999784233.  

Más tips y consejos:

Actualiza tu página web y vende más

Por qué es importante tener una página web

Desarrollo de páginas web

Cómo funciona una página web.

 

Nuestros Servicios

  • Diseño de Páginas Web
  • Servicio Técnico
  • Redes Estructuradas