GRATIS Google Earth PRO

Alguna vez probaste Google Earth? Fantástico verdad?
Durante mucho tiempo ésta poderosa herramienta ha sido utilizada por muchas personas y empresas para planear construcciones, diseñar rutas o simplemente para hacer un tour virtual por alguna ciudad lejana.

Ésta útil herramienta se ofrecía en dos versiones la versión clásica o free con funcionalidad limitada y una versión PRO con un costo de 399$.

Sorprendentemente hace algunos días Google anunció que la Version PRO desde ahora será GRATIS!

Veamos la diferencia:

La versión clásica nos permitía hacer viajes 3D por las ciudades del mundo así como ubicar y marcar fácilmente sitios de interés.

Pero la poderosa versión PRO, orientada a uso profesional tiene una cantidad de herramientas y características muy interesantes entre las que destacan una herramienta de medición de áreas ( metros cuadrados, kilómetros, hectáreas, radios, etc.), Importación de datos (que te permite procesar hasta 2.500 ubicaciones por dirección o por coordenadas de latitud y longitud), Las mejores funciones de impresión y almacenamiento (que permiten impresiones más grandes y nítidas, de hasta 4.800 píxeles), Creador de películas (que te permite exportar películas de viajes y de imágenes ampliadas), Importador de datos GIS (que te permite arrastrar y colocar archivos SHP, GeoTiffs, etc.). Definitivamente una herramienta muy poderosa para geólogos o arquitectos a la hora de emprender sus proyectos.

 



Pero cómo obtener Google Earth Pro?

Es muy sencillo! Simplemente descarga el Software y cuando se solicite la licencia introduzca su dirección de e-mail y el código GEPFREE como clave de licencia. Y LISTO, podrás utilizar sin ningún problema el poderoso Google Earth Pro.

Si te gustó Dale Like!

 

 

Nuestros Servicios

  • Diseño de Páginas Web
  • Servicio Técnico
  • Redes Estructuradas