Computación Holográfica lo nuevo de Microsoft

Microsoft presentó la más avanzada plataforma holográfica, un logro impresionante que estará disponible para Windows 10.

Con esta nueva tecnología llamada Hololens, Microsoft pretende llevar la computación a un nuevo nivel, donde podremos interactuar y mezclar el un mundo digital con el mundo real.

En ésta oportunidad no se trata de una pantalla táctil o de un cursor con ratón para hacer DOBLE CLICK, simplemente con hacer gestos con las manos se podrán crear formas y dar tamaños a los objetos holográficos, con simples comandos de voz podremos comunicarnos con las aplicaciones y simplemente con la mirada será posible navegar y explorar, es decir, Microsoft HoloLens entiende los movimientos, la visión y la voz, lo que le permite interactuar con el contenido y la información de la manera más natural posible.



Microsoft en colaboración con la NASA, estan trabajando en un programa de exploracion del planeta Marte usando la Tecnología HoloLens, los científicos podrán trabajar como si caminaran sobre la superficie de Marte, una experiencia que antes era imposible.

Las aplicaciones para ésta nueva tecnología parecen ser infinitas y de tener el éxito esperado puede marcar el inicio de una nueva era en la informática.

Dale un vistazo al video promocional de Windows Hololens  en inglés pero IMPERDIBLE!!! .

También puedes ver el video del Proyecto de Laboratorio de Propulsión de la NASA en Marte  también en inglés.

Simplente genial! Muestrale éste artículo a tus amigos seguro les gustará.

Nuestros Servicios

  • Diseño de Páginas Web
  • Servicio Técnico
  • Redes Estructuradas