Robaron tu pc? Destruye tu disco duro con un SMS

Quizá lamentablemente a alguno de uds. alguna vez le robaron su pc o laptop y con ella se fué su información y datos sensibles a su privacidad. Una verdadera pena sufrir y dejar de dormir por el uso que puedan darle a su información.

Ahora las cosas han cambiado, al mejor estilo de Misión Imposible, la empresa de almacenamiento y seguridad Secure Drives, ha lanzado al mercado una nueva e impresionante gama de discos duros de estado sólido SSD, o Discos de almacenamiento de memória flash, con una capacidad de 128 GB, los cuales son capaces de autodestruirse rompiendo fisicamente los chips que lo integran, lo que hace imposible recuperar la data almacenada en ellos.

Las unidades AUTOTHYSIS 128,  se convertirán entonces en una de las opciones de almacenamiento más seguras del mundo, al igual que las unidades convencionales, podrás encriptar la información pero además se podrán configurar de manera tal que, si se coloca la clave de acceso errada un número de veces determinada o si se extrae el disco de la computadora, éste se autodestruirá automaticamente. De igual manera, y lo mejor, es posible en cualquier momento y lugar enviar un Mensaje de texto con la orden de autodestruirse...

El precio? parece que por ahora es Misión Imposible adquirir uno de éstos, el costo ronda los 1200$, quizá los gobiernos o los más paranóicos estaran dispuestos a pagarlos!!!

Mientras tanto, si has perdido la información de tu disco duro por virus o daños en el dispositivo, contáctanos con gusto te ayudaremos a recuperar tus valiosos datos, en Quito, 0999784233 / 0992852775 via sms o Whatsapp envianos un e-mail a dobleclickcomputacion@gmail.com. También atendemos en Venezuela +58 412 7967480.

Dale like a nuestro fan page y comparte  si crees que es Fantástico!!!

Otras notas de Interés:

Perdiste tus archivos? Tienes sólo accesos directos? Mira aca como recuperarlos.

Cómo saber si tu disco duro esta a punto de fallar. 

No permitas que secuestren tu pc, 5 consejos útiles. 

Servicio técnico para tu computadora.

 

Nuestros Servicios

  • Diseño de Páginas Web
  • Servicio Técnico
  • Redes Estructuradas