El mundo en la punta de los dedos. Llegó el FIN.

Una empresa india  RHLvision Technologies, ha logrado integrar la mano humana con un dispositivo de control de cualquier dispositivo electrónico. Escuchar música, hacer una llamada, compartir archivos, controlar la tv o encender el automóvil, sera muy sencillo, con sólo simples gestos o movimientos de los dedos,    

Un genio, un científico indio, ha creado éste pequeño dispositivo, un anillo llamado FIN,  el cual es capaz de controlar todos los dispositivos electronicos que conocemos, con un simple movimiento de los dedos, haciendo de cada articulación un botón diferente para las aplicaciones.

El dispositivo FIN, es compatible con Android, Windows, Windows Phone, iOS y MAC, por lo que será muy facil adaptarlo a nuestras Pc, tablets o teléfonos inteligentes.

A pesar de que FIN todavía no está disponible para la venta y no se sabe su fecha oficial de lanzamiento, más de 1.600 personas alrededor del mundo ya han preordenado el aparato. Los creadores anunciaron que el precio de venta inicial será de unos 160 dólares, pero prometen que podrá disminuir si logran su fabricación masiva.   

Fantástico no? Comparte la nota con tus amigos de facebook y aprovecha darle like a nuestra página!

Puedes mirar aquí el video del dispositivo FIN !

Otras notas de interés.

INTEL y FORD desarrollar un vehículo ON LINE.

Las máquinas controlarán el futuro. La internet de las cosas.

El nuevo tipo de robo, El secuestro de computadoras.

Necesitas servicio técnico para tu pc? Contactanos

Nuestros Servicios

  • Diseño de Páginas Web
  • Servicio Técnico
  • Redes Estructuradas