Windows 7 hasta enero de 2015?

Aún sin haber salido del trauma que significó el fin del soporte de Windows Xp, muchos usuarios se sienten angustiados ante la noticia del fin de soporte general a Windows 7, el cual ya tiene fecha: enero de 2015.

Sin embargo, no hay motivo para entrar nuevamente en pánico. El anuncio de fin de soporte general se refiere a que a partir de enero del año 2015, Microsoft dejará de introducir mejoras operativas al sistema, el fin del soporte y actualizaciones de seguridad para W7, será en el año 2020. 

El pasado abril la empresa Microsoft dió por descontinuado su popular sistema Windows Xp, provocando más de un dolor de cabeza a muchas empresas y usuarios.

Uno de los más perjudicados aparentemente fué el gobierno Chino, pues el 90% de las computadoras en el país asiático usan el viejo sistema operativo y en su mayoria "pirateados" o sin licencia original. Migrar esa gran cantidad de computadoras a software original implica el gasto de miles de millones de dólares, además de la necesidad de invertir otros millones en nuevo hardware que soporte los requerimientos de Windows 8.

Así que por el momento pueden estar tranquilos y seguir usando con confianza su sistema operativo Windows 7 hasta el año 2020.

Aún usas Windows Xp?

Actualiza tu sistema operativo.

Si aún no has actualizado tus equipos puedes contactarnos en Quito, Ecuador +593 0978861415 ó 099784233, y en Venezuela al +58 412 7967480, o escribenos a dobleclickcomputacion@gmail.com y con gusto podemos asesorarte y ofrecerte el servicio técnico necesario para migrar a Windows 7 o Windows 8  de acuerdo a la capacidad de tu hardware, o también podemos proveerte de nuevos equipos si así lo requieres.

Siguenos en Facebook dale me gusta y comparte la nota con tus contactos.

Otras notas de Interés:

Adiós al viejo windows Xp.

Como eliminar virus de tu Pen Drive

Cuidado con los secuestradores de pc

 

Nuestros Servicios

  • Diseño de Páginas Web
  • Servicio Técnico
  • Redes Estructuradas