Tour virtual por las instalaciones de GOOGLE

Muchos bytes se han ocupado tratando de mostrar y explicar a las personas como son las instalaciones de Google, mucho se ha hablado de lo felicices que son sus trabajadores, además de los beneficios económicos que tienen, cuentan con todos los servicios que puedan necesitar para llevar su vida dentro de la empresa como si de un resort se tratara.

Desde guarderias para niños y mascotas, cafetines de lujo, masajistas, spas, saunas, piscinas, peluquerias, lavanderías y un largo etc, son los servicios que presta la empresa para que sus empleados se desempeñen felices en sus puestos de trabajo, donde "se ha dicho" que no hay horarios fijos, si no más bien, se establecen metas en base a horas de trabajo para la culminación de proyectos...  

Muchos de nosotros nos hemos preguntado si todo esto es verdad... Quizá para satisfacer la curiosidad de muchos internautas, o para promocionar su servicio BUSSINES VIEW, y gracias a su propia tecnología Street View Google pone a disposición de sus usuarios una visita virtual de sus instalaciones y sus míticos centros de datos, que nos da una idea de lo que puede ser real y lo que no, en ésta empresa que es casi el corazón de la internet.

Echemos pues un vistazo a las instalaciones de Google en una visita virtual guiada con tecnología Street View... controla tu mismo a donde quieres ir... Tu paseo virtual por Google Empieza aquí.

Si te gustó el tour entoces dale Me Gusta!!!  Comparte ésta nota para que tus amigos también visiten Google!

También puedes ver:

Cómo funciona una página web.

Por qué es importante tener una página web?

Internet Controlará el mundo...

 

Nuestros Servicios

  • Diseño de Páginas Web
  • Servicio Técnico
  • Redes Estructuradas