Vehículos Google Sin Conductor.

Redefiniendo la palabra "Automóvil"...

Y es que el gigante Google no deja de sorprendernos con sus investigaciones y adelantos tecnológicos, y nos presenta en ésta oportunidad  su prototipo SELF DRIVING CAR, los cuales ya pueden recorrer de forma autónoma muchas autopistas, sin embargo, la conducción por avenidas y calles de las ciudades aún no está al 100%, pues presenta el desafio de hacer que las computadoras interpreten obstaculos o peatones que pueden aparecer en la via sin previo aviso.

El software de Google está programado para reconocer los objetos en cuatro categorías: otros vehículos en movimiento, peatones, ciclistas y cosas estáticas como señales, banquetas y coches aparcados. 

En un apunte publicado el lunes en un blog, el líder del proyecto dijo que los carros de prueba ya pueden manejar miles de situaciones urbanas que les habría dejado perplejos hace un año o dos.

La compañía ha dicho que su objetivo es lograr que la nueva tecnología esté disponible al público en 2017. En sus usos iniciales, se espera que los humanos tomen el volante si el equipo falla.La meta es que, con el tiempo, no haya necesidad de un conductor humano. Los pasajeros podían leer, soñar despiertos, hasta dormir o trabajar, mientras el automóvil se maneja solo.

Google espera que en el futuro los autos robot sustituyan a los humanos y se reduzcan los accidentes en un gran porcentaje.

Estan nuestros países latinos preparados para ésta tecnología? veremos éstos vehículos transitar por calles venezolanas en 2018?  Danos tu opinión. Ah! gracias por darle me gusta y compartir ésta nota con tus amigos!

Otros artículos:

Aún no tienes página web? Consigue una aquí

Lentes Oakley con Google Glass

Twitter tipo Facebook

Visita nuestra tienda con accesorios para computadoras.

 

 

Nuestros Servicios

  • Diseño de Páginas Web
  • Servicio Técnico
  • Redes Estructuradas