De lujo, Google Glass Ray Ban!

La tecnológica Google se alió con Luxottica para diseñar gafas inteligentes; con el acuerdo, Google busca atraer a consumidores interesados en la moda.

Google y Luxottica anunciaron este martes una alianza para diseñar gafas inteligentes.

Luxottica quien fabrica lentes de las marcas Oakley, Personl, Prada, Ray-Ban y Versace, llegó a un acuerdo con Google para facbricar sus ya famosas gafas Google Glass.

La empresa aseguro que la primera colección de la alianza combinará la última tecnología con diseño, estilo, calidad y desempeño. "Estos aparatos serán el resultado de un acercamiento estratégico que refleje la atención al detalle sin olvidar la calidad y la tecnología", agregó.

A fines de enero, Google lanzó cuatro nuevas versiones de Glass, en un intento de atraer a los consumidores que se interesan por la moda. También añadió opciones para lentes de prescripción, la función más pedida desde que mostró el dispositivo.

Aun esperamos el anuncio del precio final de lanzamiento al mercado de estas gafas especiales, el cual hasta ahora es bastante costoso para muchos de nosotros, elevandose hasta los 1800$, y ahora apalancados además con alguna de las marcas de Luxottica no creemos que cuesten menos...


Ya tienes los tuyos? 

Recuerda compartir y darle me gusta!!!

Otras notas:

El final de windows Xp está cerca.

Conoces lo que Internet sabe de ti?

Visita nuestra tienda en linea

Nuestros Servicios

  • Diseño de Páginas Web
  • Servicio Técnico
  • Redes Estructuradas