Internet GRATIS para todo el mundo, La Outernet.

Hoy día hay más dispositivos informáticos en el mundo que personas, sin embargo, menos del 40% de la población mundial tiene acceso a la riqueza de conocimiento que se encuentra en Internet. El precio de los teléfonos inteligentes y las tabletas está disminuyendo año tras año, pero el precio de la conexión de internet y datos en muchas partes del mundo sigue siendo inasequible para la mayoría de los ciudadanos. En algunos lugares, como en las zonas rurales y las regiones remotas, simplemente no existen antenas de telefonía móvil o los cables de internet. El objetivo principal de la Outernet es cerrar la brecha de la información mundial.
 
El proyecto Outernet, planea revolucionar para siempre la conexión a Internet en el planeta, al aprovechar la tecnología de difusión de datos a través de una constelación de nano satélites de bajo costo puestos en la orbita baja del globo, Outernet será capaz de eludir la censura, asegurar la privacidad, y ofrecer un servicio de información universalmente accesible sin costo alguno para los ciudadanos del mundo, inclusive en aquellos países que actualmente lo censuran, como Corea del Norte o China.

Habrá que esperar cual será la reacción de las grandes empresas de telecomunicaciones e internet a la puesta en marcha de ésta tecnología, cuyas pruebas pilotos serán realizadas en septiembre de éste mismo año (2014) en la Estación Espacial Internacional.


Estarán seguros nuestros datos?, Será superior a Inter o CANTV? Que opinas? Deja tu comentario al final de la página.

Dale me gusta y comparte ésta noticia con tus amigos.

Otros Artículos de interés:

Web Oficial del proyecto Outernet.

Qué es lo que internet sabe de ti?

Sony deja de fabricar computadoras

Visita nuestra tienda en internet

Nuestros Servicios

  • Diseño de Páginas Web
  • Servicio Técnico
  • Redes Estructuradas