Fin de las pantallas táctiles? Google SOLI

Project Soli, es un proyecto de Google ATAP,un sistema de reconocimiento de gestos basado en un radar miniaturizado, que tiene como finalidad conseguir que los gestos de nuestras manos y dedos, sean poderosos a la hora de controlar elementos, sin la necesidad de tocarlos, simplemente realizando el movimiento.

Se trata de una tecnología de interacción sutil, donde los gestos de su mano podrían ajustar el volumen de su equipo, establecer la hora en su reloj inteligente o ajustar las luces o la temperatura, todo ello sin tocar nada. Yendo ya al terreno de las posibilidades, se podría cambiar la música o contestar una llamada mientras conduce sin necesidad de quitar las manos del volante, o hasta tocar un piano sin hacer mucho más que deslizar sus dedos en el aire.

El proyecto Soli, además, está trabajando en la creación de un "lenguaje de interacción de gestos universal" que le permita a los usuarios, sin importar el tipo de dispositivo, controlar funcionalidades con el mismo conjunto de gestos.

El Proyecto Soli de Google utiliza pequeños radares para interactuar con celulares, tablets, Tv´s y dispositivos de todo tipo, a la distancia. Estos radares son capaces de reconocer los gestos de las manos y podrían convertir a las pantallas táctiles en obsoletas.

Con ésta nueva tecnología se abre un nuevo mundo de posibiidades casi infinitas.

Estás preparado para el futuro? Está tu negocio en internet? una página web es un buen inicio. solicitala hoy mismo aqui: PAGINAS WEB.  

MIRA EL VIDEO DEL PROYECTO SOLI

 

Nuestros Servicios

  • Diseño de Páginas Web
  • Servicio Técnico
  • Redes Estructuradas