Nuevo Centro de Control de Windows 10

Nuevo Centro de Control de Windows 10, patentado por Microsoft

El Centro de Control de Windows 10 es una de las novedades que llegaron a éste sistema operativo y nos permite controlar muchas funciones y características del mismo, como el brillo, el Wi-Fi o el modo No Molestar, entre otras.

El nuevo Centro de control permitirá a los usuarios obtener un acceso más rápido a varias configuraciones del propio sistema, y además va a ser más fácil de usar y asequible que el actual Centro de actividades con una una serie de ajustes clave, todos ellos situados en una sola ubicación. Así, accederíamos al mismo a través de un icono de ajustes ubicado en la bandeja del sistema y al que podríamos acceder rápidamente para personalizar ajustes de teclado, o cambiar el brillo de la pantalla con un deslizador, entre otras funciones básicas.

Aúnque ya se encuentra patentado, no veremos este nuevo Centro de Control hasta Windows 10 Redstone 6. Ahora mismo Microsoft está trabajando en Redstone 5, la próxima actualización del sistema operativo que veremos después de verano, en octubre de 2018.

Nuestros Servicios

  • Diseño de Páginas Web
  • Servicio Técnico
  • Redes Estructuradas