Gobierno Chino Prohibe Windows 8

Como era de esperarse, ante el enorme problema para la seguridad nacional que ha causado el fin de soporte a Windows Xp, el gobierno chino ha prohibido el uso del sistema operativo Windows 8 en las computadorase en la administración pública.

Ante la negativa de Microsoft de ampliar el soporte a Windwos Xp para su país, han optado por desarrollar su propio sistema operativo basado en Linux y así evitar la dependencia tecnológica extrangera que pueda provocar otra crisis como la que ha causado la transnacional al dar de baja su sistema operativo Windows Xp.   

Cabe destacar que el 90% de las computadoras en el país asiático usan el viejo sistema operativo y en su mayoria "pirateados" o sin licencia original. Migrar esa gran cantidad de computadoras a software original implica el gasto de miles de millones de dólares, además de la necesidad de invertir otros millones en nuevo hardware que soporte los requerimientos de Windows 8.

Otro factor a considerar es que muchas empresas de antivirus y hardware también dejaran de ofrecer soporte y actualizaciones para el viejo sistema operativo, lo que lo convertirá en un sistema vulnerable a las amenazas digitales, virus y troyanos, de hackers y piratas informáticos. 

Actualiza tu sistema operativo.

Si aún no has actualizado tus equipos puedes contactarnos en Quito, Ecuador +593 992852775 ó 99784233, y en Venezuela al +58 412 7967480, con gusto podemos asesorarte y ofrecerte el servicio técnico necesario para migrar a Windows 7 o Windows 8  de acuerdo a la capacidad de tu hardware, o también podemos proveerte de nuevos equipos si así lo requieres.

Comparte ésta nota con tus amigos quizá necesitan actualizarse.

ah! y dale Me Gusta!!!

Nuestros Servicios

  • Diseño de Páginas Web
  • Servicio Técnico
  • Redes Estructuradas