Sabes cómo funciona una página web?

Qué es una página web?

En palabras simples: Una página web no es más que un conjunto de archivos almacenados en servidores o grandes computadoras de los proveedores de internet, estos archivos están  escritos en código de programación (HTML,PHP, JAVA, Etc.) acompañados de texto, fotos, botones o vínculos que nos llevan a otras páginas dentro o fuera del sitio que estamos visitando.

En la mayoria de los casos estan compuestas también por una o varias bases de datos, las cuales almacenan direcciones de correos, números de identificación, números de telefonos, direcciones postales, nombres de usuarios etc.

En este momento Ud. está leyendo una página web. 

Como funciona?

Cuando escribimos en el navegador de nuestra computadora o Tablet por ejemplo,  www.dobleclickcomputación.com nuestro equipo a través del navegador envía esa dirección al proveedor de internet (Claro, Inter, CANTV, Etc), el cual convierte esa dirección en un número llamado IP como éste 123.456.789.012. Entonces ese número es rastreado a través de miles de servidores y computadoras conectadas a internet hasta encontrarlo, para entonces leer la información y devolverla hasta tu computador o Tablet en cuestión de segundos.

Hoy en día millones de personas usan páginas web para diversas actividades, comercio, banca electrónica, juegos, relaciones sociales etc.

Se cree que en el futuro, la vida será en línea en gran medida, casi en su totalidad! Quién no esté en Internet simplemente no existirá.

Ahora que ya sabes qué es y cómo funciona una página web, apresurate a publicar tu marca o empresa en internet.

Aprovecha ésta oportunidad y crea con nosotros tu propia página web,  llamanos en Quito, Ecuador +593 992852775 ó 99784233, y en Venezuela al +58 412 7967480 y con gusto te ayudamos a diseñarla para que empieces a hacer negocios y a ganar dinero en Internet.

Buena información verdad? Comparte y dale Me Gusta para que tus amigos también se enteren.

Nuestros Servicios

  • Diseño de Páginas Web
  • Servicio Técnico
  • Redes Estructuradas