Adiós Windows Xp

Con ya 12 años de edad, y un liderazgo absoluto en el mercado,  el veterano software será dado de baja a partir del 8 de abril de 2014, por lo que  ya no tendrá soporte por parte de Microsoft.

Esto quiere decir que no habrá actualizaciones de seguridad y tampoco se desarrollaran más parches de compatibilidad con este Sistema Operativo.
También terminara el ciclo de vida útil de Office 2003, Internet Explorer 6 y el penoso Windows Vista.

Muchas empresas de antivirus y hardware también dejaran de ofrecer soporte y actualizaciones para el viejo sistema operativo.

El mayor problema lo tendrán las empresas ya que, según publica Microsoft, seis de cada diez aún siguen funcionando con XP. Y advierte que las compañías que no hayan iniciado el cambio a Windows 7 u 8, podrían no llegar a tiempo para abril del 2014.
No seas víctima de Virus troyanos y Hackers
Si bien XP no dejará de funcionar en las computadoras en las que esté instalado, ya no contará con el soporte de Microsoft, lo que lo convertirá en un sistema vulnerable a las amenazas digitales, virus y troyanos, de hackers y piratas informáticos.

Sólo quedan pocos días, no te quedes desprotegido. Avisale a tus amigos compartiendo ésta noticia.

Si aún no has actualizado tus equipos debes contactarnos en Quito, Ecuador +593 992852775 ó 99784233, y en Venezuela al +58 412 7967480, con gusto podemos asesorarte y ofrecerte el servicio técnico necesario para migrar a Windows 7 o Windows 8  de acuerdo a la capacidad de tu hardware, o también podemos proveerte de nuevos equipos si así lo requieres.

Contactanos y haciendo mención a éste anuncio y obten un 10% de descuento en el servicio de actualización.

Dale Me gusta a nuestra página en Facebook y mantente informado respecto a las novedades de ésta noticia y compartelo  con tus amigos, puede ser muy útil.

Nuestros Servicios

  • Diseño de Páginas Web
  • Servicio Técnico
  • Redes Estructuradas